Clases de nieve

La Escuela Internacional de Esquí de montaña Espíritu es ante todo una escuela para niños y adolescentes, que ofrece a los arreglos para que usted permanezca dedicada a la nieve ESCUELA todo incluido: alojamiento, forfait, alquiler de material y clases de esquí.

UN ESTADO DE ÁNIMO
Cuando creamos esta escuela, en el año 2004, la culminación de una lenta gestación, lo que queríamos, sobre todo, para que coincida con un estado de ánimo, un estado de ánimo, una manera de ser y vivir la montaña impregna con un gusto por el intercambio de comunicación y transparencia con nuestros clientes: con nosotros, el cliente o el supervisor del grupo puede "rectificar la" entrega el mismo día nuestros monitores para pegar lo más cercano a la aplicación o proyecto educativo..

UN ESTADO DE ÁNIMO

Cuando creamos esta escuela, en el año 2004, la culminación de una lenta gestación, lo que queríamos, sobre todo, para que coincida con un estado de ánimo, un estado de ánimo, una manera de ser y vivir la montaña impregna con un gusto por el intercambio de comunicación y transparencia con nuestros clientes: con nosotros, el cliente o el supervisor del grupo puede "rectificar la" entrega el mismo día nuestros monitores para pegar lo más cercano a la aplicación o proyecto educativo..

Nuestro patio de recreo

Es infinito y es el pueblo y la estación de esquí de Cauterets en el Parque Nacional de los Pirineos. También es el puente de España y de sus espacios abiertos y en conserva, o los niños tendrán el privilegio de ver rebecos, buitres, buitres, y por qué no los gallos brezo.

LADO PEDAGOGÍA

Por supuesto, nuestra escuela tiene el doble placer:
- Ministerio de Educación Nacional N º IA/PP/04S21
- El Ministerio de Juventud y Deportes.

Al espíritu de la montaña, todos los profesores son, por supuesto, tener un Certificado de Educación del Estado alpino y esquí nórdico (Monitor Nacional) emitido por ll'Ecole Nacional de Esquí y Alpinismo (ENSA en Chamonix); algunos también son guías de montaña y de montaña / o servicios de acompañantes. Todos sus títulos y diplomas están disponibles en el registro de la escuela en nuestra oficina o se enviarán bajo petición.
Todo nuestro personal está bien versado en los métodos de enseñanza y grupos como los jóvenes, que son felices y orgullosos de compartir su experiencia de la montaña.
Espíritu de la montaña en:
- Nosotros somos fieles a nuestra carta de calidad y nuestro compromiso vis-à-vis
Escuela de inspección y administración de la Juventud y el Deporte: el
los grupos no exceda de 12 personas,
- El programa de la semana es consistente con una instrucción diferenciada por nivel, que
funciona a través de talleres,
- Los objetivos están cubiertos por la semana en términos de autonomía, seguridad y bienestar
curso de progresión.
El modelo educativo:
observar / analizar
?
El objetivo general? que los jóvenes se sientan cómodos en la nieve en el extremo del elemento
el proceso de aprendizaje.
?
objetivo técnico? la cadena se convierte en tratar de dominar el concepto de los efectos
y soporte de transferencia direccional.

CONTACTO

Para obtener un presupuesto personalizado, descargar y enviar la solicitud adjunta a:
: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
El Sr. Jean Paul Roger, director de Cauterets ESI
: 06 85 05 53 42
: 05 62 92 09 78

NUESTRO NEGOCIO: LO QUE USTED Mountain Dream?

Cualesquiera que sean las actividades, practicamos siempre (y sólo) en las zonas que amamos y sabemos, también en consonancia con los valores que se adjuntan: el alumno, el entorno de montaña, con la transparencia y la humildad , los temas se dividen de acuerdo a nuestro proyecto de enseñanza y en el cumplimiento de la Montaña y el deseo de educar siempre a los jóvenes en el impacto ambiental que genera nuestro negocio y la práctica responsable.Estas actividades, que están disponibles para satisfacer sus deseos y de su proyecto:
-Deportes: esquí alpino, esquí de fondo,
Ya orientada a la naturaleza y el medio ambiente de descubrimiento: Visita temática de salida de la casa del Parque Nacional de los Pirineos, conferencias y debates, una raqueta de salida, construcción de iglús,
observaciones de huellas de animales, etc ...
-O en fase con las actividades de montaña más tradicionales: frutas visitar (bodegas de maduración del queso de los Pirineos) o dulces artesanales, establecimiento termal antigua.

Una mirada diferente sobre el niño y ADO

Más de la cultura del éxito, hacer crecer el equilibrio, la armonía y el bienestar de los jóvenes hacia su cumplimiento a través de las diapositivas y búsqueda de sensaciones, en casa, no es el reloj que cuenta solamente: el rendimiento es a través de la búsqueda del placer y la búsqueda de realización, se alcanza, e incluso a través del desempeño puro si es necesario, y por qué no por la velocidad si se trata de una fuente de vitalidad. Nuestro lema podría resumirse como: la felicidad en cada momento!

SOCIOS "alojamiento"

Tradicionalmente, son los albergues o centros de vacaciones dedicados exclusivamente a los jóvenes y perfectamente se adapte a sus necesidades y expectativas de sus supervisores. Son también las instalaciones del hotel más tradicionales. Pero todos son una gran experiencia en grupos de hospedaje y ofrecen paquetes con pensión completa.

NUESTRAS TARIFAS

Estos son los más estudiados entre la abundante oferta de operadores turísticos especializados, que toman en cuenta las realidades fiscales de una escuela (la escuela, universidad, educación superior ...) al tiempo que garantiza un servicio de calidad y diversificada. Ejemplo de la estancia por una semana fuera de vacaciones escolares (temporada baja), que incluye: el alojamiento en pensión completa en habitaciones de 6 (con ducha y WC), el paquete remontes, clases de esquí (2h/día), alquiler de equipos (esquís, bastones, botas, casco, almohadillas), libres para acompañar a dos esquiadores: 45 € / día por niño (en base a 50 jóvenes)
 

NUESTROS CLIENTES

Centros de ocio, escuelas, colegios, escuelas secundarias, sino cientos de niños y docenas de líderes de las escuelas que dependen de todos nosotros inviernos.